Un niño cubano de apenas seis años de edad necesita ayuda, tras haber sufrido fuertes quemaduras en su rostro y otras partes de su cuerpo.
A través de las redes sociales, la internauta identificada como Kenia Morales, quien es psicóloga, se publicó el reporte de apoyo para el pequeño Kamel, de seis años de edad, del poblado de Covadonga.
“Con el permiso de su mamá, comparto sus fotos para que puedan ver la extensión de sus quemaduras. En el día de ayer hice un llamado de emergencia, pidiendo ayuda para él (…) Gracias a la bondad de 2 personas se pudo obtener 2 tubos de la crema que este nene necesita. Pero no es suficiente. Todo el que pueda aportar, pues bienvenida, mientras, pido que continuemos orando por él”, reza la pulicación.
La mujer hizo otro post en el que explicó que, gracias a la ayuda a las curas que le han hecho, el niño se encuentra en condición estable, luego de nueve días ingresado en un centro de salud.
Las quemaduras del pequeño están más fuertes en el área del pecho y ha presentado fiebres altas por su condición.
Lea también: Gofundme finalmente libera los más de 20 mil dólares recaudados para la niña Amanda
“Las curas están siendo un poco difíciles, sobre todo en la parte del Tórax. Está haciendo fiebres altas, queda seguir rezando y apoyando mi gente”, agregó la psicóloga.
Ahora mismo el niño necesita ayuda con medicamentos como: Vit C, Mederma, Multivitaminas, Triancinolona, Triple Antibiótico y algo llamado Oleoson.
La desesperación ha llevado a la familia de este niño cubano a pedir en las redes sociales, debido a la falta de medicamentos e insumos médicos en la isla.
Lea más noticias: Apagones en Cuba: Cubanos alumbran con sus celulares para poder comprar pan en Baracoa (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo