Vecinos de Ranchuelo han levantado la voz ante la presencia de un individuo señalado como estafador, quien, tras presuntamente engañar a varias personas en esta localidad, se habría trasladado a Camagüey.
Identificado como un estafador especializado en equipos mecánicos de radio, televisión y electrodomésticos, el individuo residía en la calle A, cerca de la carretera central y Panchito Gómez en Ranchuelo. Sin embargo, tras las denuncias y quejas por estafas, ha sido reportado que se ha mudado a la Avenida Libertad número 22, entre Iris y Unión, en Guaimaro, Camagüey.
Las acusaciones en contra de Alfredo Serrano Suárez, (como aparece identificado en una fotografía), sugieren que ha defraudado a varias personas en Ranchuelo, generando pérdidas económicas significativas. Ahora, con su presencia en Camagüey, la preocupación se extiende a esa comunidad, instando a quienes hayan sido víctimas de sus prácticas a denunciar y compartir sus experiencias.
La cubana Erika Martínez hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que señala la actuación de este estafador y reveló fotografías de él.
“Si alguien ha sido estafado como yo, que fui una de sus víctimas, les insto a que compartan sus testimonios y se sumen a la denuncia”, expresó uno de los afectados, subrayando la importancia de visibilizar estos casos para prevenir que otros caigan en la misma trampa.
Los comentarios de otros cubanos no se hicieron esperar, asegurando que el hombre acusado, aparte de ser “revolucioanrio”, también les ha estafado otros aparatos eléctricos.
“Y esa calumnia a ese pobre hombre es una persona seria, buena y revolucionaria que cualquiera se le extravía un equipo un día perdónelo”, escribió una cubana con sentido irónico.
Por su parte, el cubano Yosmel Avalos aseguró que a él, presuntamente le estafó un regulador de voltaje.
TE PUEDE INTERESAR: La Habana también se calienta. La ciudad exhibe varios carteles de “Patria y Cambio”
Redacción Cubanos por el Mundo