En un lamentable acontecimiento ocurrido en la provincia de Guantánamo, un joven identificado como Osvaldo, conocido cariñosamente como Osvaldito, decidió quitarse la vida.
El trágico incidente tuvo lugar en la Calle Beneficencia entre las calles 7 y 8 sur.
En la red social Facebook fue publicado este caso y a la redacción de Cubanos por el Mundo también llegaron detalles de este suceso.
“Hoy un hombre se ahorcó en Guantánamo, se llamaba Osvaldo y le decían Osvaldito, en la Calle beneficencia % 7 y 8 sur provincia. Por la via de la orca”, escribió el cubano Saúl Manuel en Facebook.

Según la información de una fuente, Osvaldo se encontraba enfrentando cargos por agredir a un vecino, lo que resultó en una condena de siete años de prisión con fianza.
Por este motivo se concluye, que ante esta situación, el joven optó por terminar con su vida, utilizando una soga para ahorcarse.
El incidente ha consternado a la comunidad, que lamenta profundamente la pérdida de este joven. Posteriormente, sus restos fueron cremados.
Los vecinos de la comunidad, expresado sus condolencias a la familia y amigos de Osvaldo, mientras continúan investigando las circunstancias que rodearon este suceso.
En los últimos días han aumentado los casos de homicidios y suicidios en la isla, muchos ocurren en medio de la delincuencia desatada que hay por la falta de control de seguridad.
En otras situaciones, los antillanos deciden quitarse la vida, como en este caso, porque han cometido un delito que no son capaces de pagar, o porque la situación económica de la isla y el desespero por no poder brindarle calidad de vida a su familia, los lleva a cometer actos como estos.
Mientras tanto, el régimen comunista sigue sin atender los problemas que afectan a los cubanos.
TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana denuncia que durmió en la calle con sus hijos: “El padre nos negó la entrada y las autoridades no hacen nada”
Redacción Cubanos por el Mundo