Buscan a paciente psiquiátrico perdido en Camagüey
El hombre responde al nombre de Leonardo López Serrano / Foto: Facebook

Buscan a paciente psiquiátrico perdido en Camagüey

Mar 18, 2024

A través de las redes sociales, fue reportada la desaparición de un paciente psiquiátrico en la provincia de Camagüey, por lo que su familia pide ayuda urgente para encontrarlo.

Se trata de Leonardo López Serrano, de 64 años, con una estatura de 1.75 metros, tez blanca, melena y barba larga y canosa.

Según la denunciante, María de Jesús López Serrano, al hombre se le identifica principalmente por su condición de esquizofrenia paranoide agresiva.

La última información disponible indica que el señor estuvo en La Habana y posteriormente se trasladó a Ciego de Ávila, pero su paradero actual es desconocido.

“Se busca paciente psiquiátrico deambulante de 64 años (…) provincia de Camagüey, padece de esquizofrenia paranoide agresiva. Se nombra Leonardo López Serrano. Reportar a este contacto si lo han visto y lugar”.

“Estuvo en La Habana y luego se trasladó a Ciego de Ávila, pero su hermana no ha podido dar con él, ya las trabajadoras sociales y sus superiores conocen de este caso”, se lee en la publicación.

Asimismo, se conoció que el desaparecido “no acepta tratamiento médico ni ayuda de la hermana”, su única familia en el país, y se alertó a la comunidad de que tiene conductas agresivas debido a sus padecimientos mentales.

OTRAS NOTICIAS: Piden ayuda para identificar a joven cubana desorientada en la calle

La comunidad de Camagüey se une en la búsqueda y espera pronta noticia sobre el paradero de Leonardo López Serrano.

En los últimos tiempos, son muchas las personas que han sido reportadas como desaparecidas en las distintas provincias de Cuba, muchas de ellas con padecimientos psiquiátricos o psicológicos.

Sin embargo, a la hora de pedir ayuda a la supuesta “mejor policía del mundo”, esta prefiere abandonar a su suerte a esos ciudadanos, empeñándose únicamente en perseguir a quienes claman por el fin de este tipo de injusticias.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cubanos en Uruguay se manifestaron frente a la Embajada del régimen en ese país
post anterior

Cubanos en Uruguay se manifestaron frente a la Embajada del régimen (+VIDEO)

Yordenis Ugás pide otro 11J en Cuba: “Es la única manera de tener un cambio”
próximo post

Yordenis Ugás pide otro 11J en Cuba: “Es la única manera de tener un cambio” (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss