Un suceso de espanto sacudió al condado de Miami-Dade el fin de semana, cuando la policía local respondió a un tiroteo que resultó en la muerte de tres personas en un complejo de apartamentos.
Según la información de la prensa local, las autoridades indicaron que se trata de un posible asesinato-suicidio, algo que, en los últimos días, se ha dado muy seguido en la región.
El detective Andre Martin de la policía de Miami-Dade compartió detalles del incidente: “En este momento, creemos que todos los involucrados en este trágico incidente están contabilizados. Este fue un incidente aislado, un incidente muy trágico pero aislado”.
Trascendió que el hecho ocurrió en los apartamentos Windsor Ludlum Trail, situados cerca de Bird Road y la Avenida 70, en el suroeste del condado. Los oficiales acudieron al lugar tras recibir una llamada alertando sobre disparos en el horario nocturno.
A su llegada, se encontraron en la escena a una mujer con herida de proyectil fuera de uno de los apartamentos. Mientras le prestaban asistencia, se escuchó otro disparo proveniente de otro inmueble.
El equipo de respuesta especial intervino rápidamente, forzando la entrada al apartamento, donde encontraron dos cuerpos más: otra mujer herida de bala y un hombre que, según las primeras impresiones, se disparó a sí mismo.
“Durante esta situación, por precaución, se evacuó a los residentes de este edificio de viviendas y se les pidió que se mantuvieran a la espera mientras nuestro equipo de respuesta especial hacía todo lo posible por llevar esta situación a buen puerto, para que no hubiera más pérdidas de vidas humanas”, declaró Martin.
OTRAS NOTICIAS: Encuentran sin vida a un hombre y una mujer dentro de su casa en Miami
Aunque aún no se ha especificado la relación entre las víctimas, los oficiales de Miami-Dade creen que las tres personas fallecidas vivían juntas en la vivienda donde ocurrieron los disparos.
Actualmente, los detectives se mantienen en labores de investigación para esclarecer este horrible caso.
Redacción de Cubanos por el Mundo