Han pasado casi 100 días desde que se tuvo noticias de la joven cubana Karildi Marín, desaparecida desde mediados del pasado mes de diciembre.
Yoandri Marín, su hermano, volvió a hacer un llamado desesperado a las autoridades y al público para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarla.
“Seguimos buscándote… tu familia no descansa hasta saber de ti”, escribió Yoandri en una declaración que evidencia el dolor de una familia que no se da por vencida.

Asimismo, Yoandri volvió a mencionar el poco trabajo que ha hecho la policía para tratar de localizar a la joven cubana.
“Le pido ayuda a todas las autoridades de este país, ¿cómo es posible que se desaparezca una muchacha joven y ya vamos para casi 100 días sin saber de ella?”, cuestionó el joven.
El tiempo transcurrido solo ha intensificado el sufrimiento de la familia, y aunque son casi 100 días, seguramente cada uno de estos se ha hecho una eternidad.
“La verdad, lamento mucho el tiempo transcurrido, pero más lamento el no saber de mi hermana, la angustia familiar es muy fuerte. Cuando miro a los ojos a mi madre y a mi padre, el sufrimiento se ve. Cuando abrazo a mi sobrina, sé que necesita su mamá”, confesó Yoandri.
Hace poco, Marín desmintió las afirmaciones de varios internautas que creyeron haber visto a Karildi deambulando por las calles.
PUEDE INTERESAR: “Los que dicen haberla visto, se equivocan”, hermano de la joven cubana Karildi Marín
Por otro lado, vale la pena recordar que la desaparición de la joven madre fue reportada el pasado 14 de diciembre, cuando salió de su casa rumbo a una fiesta en el municipio Cerro. Desde ese entonces, la familia no tiene ni la más mínima pista sobre su posible paradero.
Más de tres meses después, sus seres queridos no desisten y se mantiene en su búsqueda.
Redacción de Cubanos por el Mundo