El músico cubano Alain Pérez viene promocionando una presentación que tendrá en el Flamingo Theater Bar de Miami el próximo mes de abril, pero calla ante las protestas en Cuba y la represión que ha ejecutado la dictadura en contra de los manifestantes.
A través de sus redes sociales, el artista precisó que la presentación será el próximo 19 de abril en el mencionado local de la capital del exilio cubano.
De esta manera, se evidencia que Alain Pérez es de los artistas a los que no les importa la realidad que se vive en la isla comunista, mientras ellos viajan a Miami para llenar sus bolsillos con los boletos que compran los cubanos que tuvieron que huir de la miseria castrista.
Asimismo, en las redes sociales circula un póster que promueve el concierto en el Flamingo de este artista que ignora la crisis en la isla.
En ese sentido, se pudo apreciar que una de las personas que ha publicado esta imagen en su Instagram para promocionar la presentación es Amalia, hija del comunista Fernando Rojas, quien fue a EE.UU. para coger la residencia americana y montar un negocio de mulas a Cuba.

Cabe recordar que, Pérez con el pasar del tiempo ha mostrado su complicidad con la dictadura comunista, ya que en alguna oportunidad promovió el turismo que beneficia a la cúpula castrista.
En un video que se publicó en redes sociales, Alain Pérez invita a las personas a visitar a la “tierra que le dio la vida”, por supuesto, sin mencionar que, gracias al régimen que ahí impera, también ha dado muerte a cientos de personas y que ha destruido miles de familias.
LEE TAMBIÉN: Músico cubano Alain Pérez, promueve el turismo que financia la represión en Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo