El FBI se ha unido a la búsqueda del presunto asesino de Demetrius Harris, pues su familia está pidiendo que alguien presente información sobre el paradero de Joshua Ismael Campos, sospechoso de matar a Harris en Miami-Dade.
Harris fue fatalmente asesinado durante un altercado vecinal el 25 de julio de 2021 en el área de Naranja del condado. Las autoridades han revelado que Campos, de 22 años, es considerado armado, peligroso y posiblemente en fuga, habiendo recibido información de que abandonó Florida.

El trágico incidente ocurrió en Miami-Dade, poco antes de las 5:30 p.m. en la cuadra 13800 de Southwest 270th Street. Según la investigación policial, Harris, de 26 años en ese momento, estaba discutiendo en el patio de un complejo de apartamentos con Maxine McCord y sus familiares cuando Campos, novio de McCord en ese momento, salió de su residencia y le disparó a Harris. Luego, huyó del lugar junto a McCord, dejando a su hijo de 1 año al cuidado de familiares, según los datos de Local 10.
La búsqueda se ha intensificado, ya que las autoridades buscan a Campos por un cargo de asesinato en segundo grado. McCord, quien también está siendo buscada, ha estado en paradero desconocido desde el día del incidente. Los detectives creen que está viajando con Campos y desean interrogarla sobre el tiroteo.

Se ha confirmado que Campos tiene conexiones en varios estados, incluyendo Miami, Fort Pierce, Tampa, Georgia, Alabama y Texas. Mientras tanto, la familia de Harris sigue clamando por justicia. Su padre expresó su deseo de ver que se haga justicia por su hijo, quien dejó dos hijas pequeñas, London de 8 años y Madison de 4.
El FBI y Miami-Dade Crime Stoppers están instando al público a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la captura de Campos y McCord. Se ofrece una recompensa de hasta $10,000 por información que conduzca al arresto de Campos.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Fort Lauderdale quiere identificar a este sujeto
Redacción Cubanos por el Mundo