Este jueves se publicaron en las redes sociales imágenes que muestran los nuevos precios de los helados en el Coppelia de la ciudad de Santa Clara.
En ese sentido, se pudo apreciar que, un helado con coctel de frutas cuesta 200 pesos cubanos, los llamados trillizos tienen un valor de 140 pesos, mientras que un sundae primavera y una marquesita con helado llegan a los 130 pesos cubanos.
La publicación sobre los nuevos precios del Coppelia fue hecha por el periodista Alexis Boentes, quien preguntó a los santaclareños si recordaban las colas en el Coppelia, al tiempo que consideró que ahora esa heladería también se convirtió en un sitio para privilegiados.
“En aquellos tiempos, que ya eran tiempos díficiles, al menos podíamos sentarnos por un turquino o una ensalada. Miren los nuevos precios, hasta el Coppelia se convirtió en un sitio para privilegiados”, indicó en su perfil de Facebook.
Las reacciones de los cubanos no se hicieron esperar, y varios de ellos consideraron que la subida de precios en los productos en la isla evidencian la debacle económica que se vive y como la inflación sigue aumentando por culpa del fracasado modelo comunista.
De igual manera, los antillanos se quejaron de la mala calidad del helado ofertado.
“Ale yo fui hace poco con Julio y los niños y el helado era una basura. Hacía muchísimo tiempo que no Hiba por Santa Clara y menos al Coppelia. Besitos para ti“, escribió Eveling Arias.
“Además de la pésima calidad, solo sirven la mitad de la bola porque no usan la boleadora como es debido, para así servirte la mitad de la bola y así le queda la mitad de la tina para revender en la bolsa negra”, agregó el usuario Héctor VF.
LEE TAMBIÉN: Tras días de protestas el pollo aparece volando en Santiago de Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo