A través de las redes sociales, fue reportada la desaparición, en la provincia de La Habana, de Walfrido Hernández, un padre y abuelo de familia, cuyo rastro se perdió desde la mañana del miércoles cuando salió en busca de pan.
En la publicación, se hace mención a que sus hijas, identificadas como Yanet y Yoanet, están desesperadas ante la ausencia de su padre, quien también es el cuidador de su abuela de 93 años, actualmente con complicaciones de salud.
“Por favor, pido sus oraciones por este padre y abuelo de familia; y por favor, si me pueden ayudar a compartir esta imagen (publicación) en algún grupo de la iglesia que tengan para hacer una cadena de oración”, escribió Aimy Tosar en Facebook.

Trascendió que Walfrido Hernández sufre de enfermedades como la hipertensión y la diabetes, condiciones que aumentan la urgencia de su localización.
“Como sabemos, la fe en Dios mueve montañas y yo creo profundamente en los milagros de Dios. Desde mi fe quiero hacer una cadena de oración por él”, expresó la persona encargada de denunciar el caso.
La familia hace un llamado desesperado a la comunidad de La Habana para dar cuanto antes con el paradero de este hombre.
OTRAS NOTICIAS: “Casi 100 días sin saber de ella”: Hermano de joven cubana Karildi Marín
En ese sentido, compartió varios números de teléfono para que, en caso de tener alguna pista, se comunique inmediatamente con la familia. Estos son: +53 52723073 / +53 59899967 / +53 53339705.
“Vivimos en Alamar, en la zona 15”, agregó la familiar del desaparecido.
Se espera que, en las próximas horas, la familia de Walfrido Hernández tenga nuevas y buenas noticias sobre su paradero.
Por otro lado, cabe subrayar que las desapariciones en la isla siguen siendo una constante, algo que, claramente, no le interesa en lo más mínimo al cruel régimen castrista.
Redacción de Cubanos por el Mundo