Mientras el pueblo estaba tirado reclamando justicia, libertad y todo, Sandro Castro estaba en República Dominicana, aseguró Alex Otaola.
Durante una emisión de su popular espacio Hola! Ota-Ola, el influencer mostró imágenes donde se ve al nieto de Fidel Castro Ruz en una instalación hotelera.
Las fotografías no dejan espacio a la duda: el ya bautizado como “la papa podrida” de la familia Castro (al decir de uno de sus tíos), tenía electricidad y comida en el instante del #17M.
CONTENIDO RELACIONADO: Haila en Miami, “vino huyendo de los apagones y de la gente molesta en las calles”, asegura Alex Otaola (+VIDEOS)
Según Otaola, Sandro Castro estaría en Nickelodeon, una zona de Punta Cana con parques acuáticos, eventos temáticos y las doradas arenas de la Playa Uvero Alto.
Mientras el muchachón repasaba algunas noticias en su teléfono celular, miles de cubanos se lanzaban a las calles para exigir libertad y levantarse contra el régimen de oprobio.
“Mira como mira en el teléfono las protestas, mira como está cagaíto, escuchando qué le dicen”, comenta Otaola.
A Sandro Castro, que es muy usual en él estar distante, muy distante a la realidad que vive la gente de a pie, se le ve aparentemente relajado disfrutando.
Alexander Otaola especuló en lo que podrían estarle comunicando a Sandrito por el dispositivo electrónico: “oye no vengas pa acá que tú eres de los más conocidos. Aquí capaz que esto se reviente y te salgan a buscar”
Esta es la realidad de Cuba. La llamada “revolución” que prometió una vida digna para los cubanos, ha sumido a la familia de la Isla en la miseria y la represión absolutas.
“Para ti no hay solución…. para ellos está el escape, la salidas, los dólares, las cuentas en el extranjero, las propiedades y los pasaportes de otras nacionalidades”, aseguró Otaola y pidió a los cubanos que permanezcan en las calles gritando libertad y pidiendo que los comunistas se vayan del poder.
Redacción Cubanos por el Mundo