En un supuesto operativo efectuado por el Ministerio del Interior (MININT), fueron detenidos tres individuos implicados en el robo con violencia de una motorina en la localidad de Santa Clara, Villa Clara.
El suceso, que tuvo lugar en la noche del 21 de marzo, se desencadenó cuando un ciudadano, que cargaba su motorina fuera de su residencia, fue sorprendido por un asaltante que le sustrajo el vehículo.
La información de este presunto robo con violencia fue publicada en la red social Facebook por el perfil Fuerza del Pueblo, ligado al régimen castrista.
“Al percatarse del robo, corrió para intentar recuperar la motorina y se agarró de la parrilla, pero el ladrón lo arrastró con la velocidad del vehículo, ocasionándole lesiones”.

Posteriormente agentes de la policía Nacional revolucionaria localizaron el vehículo robado dentro de una vivienda del autor del delito identificado como Alejandro.
Trascendió que el delincuente estaba acompañado por sus cómplices llamados, Lázaro y Jorge Luis, quienes intentaban desmantelar la motorina.
“Se conoció que el bien robado, fue llevado por ALEJANDRO, quien resultó ser el autor del robo, para una casa, donde LÁZARO Y JORGE LUIS, sus cómplices, tenían la misión de desarmarlo, siendo detectados por la PNR en plena faena”, agrega la publicación.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Detenida presunta estafadora de redes sociales en Santa Clara
Este caso no hace más que evidenciar que la delincuencia tanto en Santa Clara como en el resto del país sigue en constante aumento y aparentemente aunque el régimen intente hacer ver todo lo contrario no hay nadie que la detenga.
Mientras cientos de personas son ingresadas en cárceles solamente por pedir el fin de la pesadilla, los antisociales caminan a sus anchas por las calles del país cometiendo sus fechorías una y otra vez con toda la tranquilidad del mundo.
Redacción de Cubanos por el Mundo