La violencia en Cuba se cobra la vida de otro joven. El pasado domingo un muchacho fue asesinado a puñaladas en Camagüey.
De acuerdo a la información expuesta por la activista cubana Irma Broek, el horrendo hecho ocurrió cuando atacaron con un arma blanca a la víctima.

“El horrible asesinato de un joven camagüeyano. Su nombre era Yeisel Méndez, un joven humilde de 27 años, vecino del reparto Garrido, que se ganaba la vida haciendo diversos trabajos como chapear, recogida de basuras y limpieza de patios, según la persona que me dio los pormenores, me dice que era un muchacho tranquilo (no se metía con nadie), algo increíble que por mil míseros pesos le quitaran la vida, lamento”, reza la publicación.
Lea más noticias: Denuncian que un joven se encuentra desaparecido en Santiago de Cuba
El trágico asesinato se cometió el pasado domingo 24 de marzo y fue ejecutado a puñaladas por un joven identificado como Alejandro, de 21 años, quien se encuentra bajo arresto luego de que él mismo se entregara.
“Todo comenzó por una discusión por la deuda de dinero, el asesino de nombre Alejandro, de 21 años, lo atacó con un cuchillo, dándole dos estocadas que le perforaron un pulmón, la vena aorta y un riñón. Luego de estar en el suelo le propinaron 2 fuertes golpes en la cabeza con una cabilla. Después de cometer el #asesinato se entregó a la Policía.
Lea también: Periodista independiente cubano fue víctima de robo dentro de su casa en La Habana (+VIDEO)
La violencia en la isla continua en aumento, mientras las autoridades no hacen nada por proteger a la población a través de la reducción de los índices delictivos.
Méndez es otra víctima del deterioro social en la isla, donde asesinan a la juventud por dinero o para robarle algo.
Redacción de Cubanos por el Mundo