Chocolate MC ha recobrado su libertad y, tras salir de prisión, ha hecho un compromiso con la policía de Miami para mantenerse enfocado en su música.
Chocolate con los policías. Foto: Instagram de Chocolate MC

Tras salir de la cárcel, Chocolate posa junto a tres policías

Mar 27, 2024
Por

El reguetonero cubano, Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, ha recobrado su libertad y, tras salir de prisión, ha hecho “un compromiso” con la policía de Miami para mantenerse enfocado en su música.

En su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió una foto en la que posa junto a tres oficiales, expresando: “Un compromiso con la ciudad de Miami. Gracias por otra oportunidad. Aquí estoy para darles mucho Chocolate”.

Sin embargo, la imagen generó numerosos comentarios críticos, lo que llevó al artista a responder a sus detractores a través de sus historias.

TE PUEDE INTERESAR: El llantén de Chocolate MC se convierte en risa. Otaola, San Martín y Los Pichy Boys le dan cuero al “Rey” (+VIDEOS)

Las autoridades visitaron al cantante debido a su próximo concierto en el Dolphin Mall de Miami. En ese encuentro, Chocolate MC se comprometió a que no habrá ningún problema durante su espectáculo y aseguró que no portará armas.

“No se sabe quedar bien, estoy tratando de hacer música de nuevo, estoy tratando de subirme a las tarimas, hacer conciertos masivos, quiero integrarme a la sociedad, yo no tengo nada que ver con la policía, ni soy chota ni un carajo, hago cosas supermal, tengo mil casos con la policía que resolver”, afirmó Chocolate MC.

Además, Chocolate MC expresó su descontento con las críticas constantes en las redes sociales y en otros medios.

“Ustedes quieren que siempre me vea como un delincuente. Pero estoy comprometido con la música y con el gobierno del condado. Por un show, estoy dispuesto a enfocarme en mi arte. Pueden gritar, llorar y patalear, pero yo seguiré adelante”, agregó.

Cabe recordar que, el reguetonero cubano fue arrestado en días pasados por cargos de violencia doméstica.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano Chocolate MC vuelve a la cárcel

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Un grupo de cubanos libres en Europa manifestaron recientemente en contra de la dictadura castrista en la Feria de Turismo en Francia, en donde estaba presente una comitiva del régimen promocionando a la isla comunista.
post anterior

Cubanos libres manifestaron contra la dictadura castrista en Feria de Turismo en Francia (+VIDEO)

Este miércoles se reportó que un cubano lleva más de 24 horas desaparecido en la isla. El usuario de Facebook, Alberto Herrera, oriundo de Matanzas, fue quien difundió la denuncia sobre esta desaparición.
próximo post

Reportan que un cubano lleva más de 24 horas desaparecido

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss