La tragedia tocó a una familia en Fort Lauderdale, Florida, cuando dos ancianos de 80 años perdieron la vida tras ser víctimas de un violento ataque dentro de su propia vivienda.
Según la información de la prensa local, se trata de Major y Claudette Melvin, quienes fueron encontrados dentro de la residencia por parte de las autoridades.
El fatídico suceso ocurrió en la casa ubicada en Southwest 30th Terrace, cerca de Seventh Street.
El reporte policial menciona que alguien irrumpió en la vivienda de la pareja con la intención de robar. Sin embargo, se encontró con la figura de Major.
“Cuando se levantó, se enredó en la manta y le dispararon a quemarropa con una nueve milímetros”, relató Tonya Mitchell, hija de las víctimas.
Por si fuera poco, la mujer también resultó atacada en otra habitación. “Me dijeron que a ella también le dispararon en el pecho y que cayó hacia atrás”, dijo.
El dinero en efectivo en la casa no fue tocado, y el culpable huyó en el Ford Fusion rojo de la pareja.
Trascendió que Major era un trabajador jubilado del condado que aún operaba una retroexcavadora, y Claudette, una ama de llaves jubilada, eran el núcleo de una familia numerosa y amorosa.
El vecino de la pareja, Tommy Lavelle expresó su desconcierto ante la tragedia: “No lo entiendo. Simplemente no puedo entenderlo. Si entraron a robarles, no entiendo por qué entraron y empezaron a disparar. Los conozco desde hace 24 años que estamos aquí”.
OTRAS NOTICIAS: Ladrones atomizaron con spray de pimienta a empleados de tienda en Florida y huyeron con mercancía
Asimismo, Mitchell, devastada por lo ocurrido, envió un mensaje al delincuente, advirtiéndole que“arderá en el infierno” una vez sea capturado.
“¿Qué es lo que estabas buscando? No tomaste nada, pero los mataste. ¿Quién hace eso? Quiero que esa persona sepa que también tiene padres, y cuando te encuentre, lo cual espero que haga antes que nosotros, arderás en el infierno”.
La policía del sur de Florida ahora busca el vehículo de los Melvin. En ese sentido, pidieron a la comunidad comunicarse con las autoridades en caso de tener algún dato adicional.
Mencionaron que todo denunciante podrá permanecer en el anonimato y que será elegible para una recompensa de 5,000 dólares.
Redacción de Cubanos por el Mundo