Un comunista del DTI habría llegado a los Estados Unidos recientemente, sumándose a la larga lista de represores que aterrizan en tierras de libertad después de haber reprimido al pueblo dentro de la isla.
A través de una denuncia que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo se conoció que este elemento responde al nombre de Eudenis Rosales, quien fue director de la UEB Felipe Fuentes, perteneciente a la Empresa Cárnica Holguín.
En ese sentido, el denunciante apuntó que Rosales era del DTI y en Cuba “andaba hasta con revolver”.
“Se fue para USA hace como dos años. En Cuba robó a dos manos y levantó una mansión en La Cruz de la Misión, un lugar que queda en el Consejo Popular de Pedernales, en el municipio Holguín. En esa mansión, la actual directora de la Empresa Cárnica de Holguín Magalis, celebró los 15 de su hija”, agregó la fuente.
También se informó que este agente castrista “con la plata que se robó” abrió un bar-cafetería en Holguín que tiene por nombre “Voltaje”.
La fuente añadió que este miembro del DTI era muy amigo de la actual directora de la Empresa Cárnica Holguín, Magalis y de Maikel Ramón, actual Director Adjunto del Grupo de la Industria Alimenticia que radica en La Habana.
“Este Maikel Ramón era director antes que Eudenis Rosales de la UEB Felipe Fuentes, que se hizo santo a costas de todo el dinero y robos allá en la UEB Felipe Fuentes y luego lo promovieron a Director Adjunto del Grupo de la Alimenticia del MINAL”, apuntó.
Recientemente, también se hizo público el caso de un represor castrista del 11J que actualmente está viviendo en Tampa después de que reprimió a los jóvenes que salieron a manifestar pacíficamente a exigir un cambio en Cuba en 2021.
LEE TAMBIÉN: Represor castrista del 11J está viviendo en Tampa (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo