En una panadería de la isla le negaron el pan a un joven cubano con necesidades especiales, porque “no le toca por la edad”, de acuerdo a una denuncia que hizo su madre en Facebook.
A pesar de la condición del antillano, la mujer no pudo adquirir el producto en la tienda y ahora no tiene nada que darle a su hijo para desayunar.
Lea también: Mientras el hambre y la miseria se profundiza en Cuba, los dirigentes del PCC están cada día más barrigones (+VIDEO)
“Qué triste me siento. Hoy fui a la panadería y me dicen que a mi hijo no le toca pan solamente por la edad. Ahora, cómo me hago para darle desayuno a mi hijo, si él lo que me pide es su pan”, expresó la internauta identificada como Aidalenis Socarras Duvergel.
Esta injusta y absurda medida deja a este joven cubano sin tener qué comer, ya que las autoridades no tienen en consideración a las personas adultas con necesidades especiales y simplemente la encasillan como adultos al cumplir la mayoría de edad.
“Yo sé que la situación del país está difícil, pero cómo me hago para darle el pan a este niño, que aunque se vea grande es un niño”, refirió la madre cubana ante la condición y madurez del joven.
“¿Los directivos en esta provincia no se dan cuenta de lo que hacen?”, cuestionó Socarras Duvergel.
Lea también: Cubana expone rostro de delincuente que entró a robar y destruir en la casa de su madre
Vale resaltar que esta mujer está desesperada por la crítica situación de alimentación en la isla, ante la escasez de alimentos que continúa en aumento, mientras las autoridades no hacen nada por mejorar esto y garantizar que el pueblo pueda tener comida.
Mientras el hambre y la miseria se profundizan cada día que pasa en Cuba, los dirigentes castristas están cada vez más barrigones, evidenciando que ellos no sufren las calamidades que debe afrontar el pueblo de a pie para poder alimentarse.
Redacción de Cubanos por el Mundo