El horror se sigue de apoderando de cada una de las regiones del país. Esta vez, fue reportado el asesinato de un joven cubano en la provincia de Granma.
Así lo informó Yosmany Mayeta Labrada en su cuenta de Facebook, identificado a la víctima como Yulien Martínez Reytor, de apenas 26 años y con toda una vida por delante.
Coralia Reytor, madre del joven cubano, fue la encargada de denunciar el hecho en conversación con el comunicador.
El reporte detalla que el asesinato se produjo el pasado sábado 30 de marzo a las 11:15 de la noche, luego de que Yulien saliera de una fiesta en la calle, que se estaba dando en una zona conocida como “La Terreza”.
Trascendió que la víctima estaba conversando muy de cerca con una chica, cuando repentinamente llegó la expareja de ella, un individuo apodado “Norgito”, y sin medir consecuencias, le asestó una puñalada mortal.
“Martínez Reytor salió a una fiesta callejera en un lugar conocido como La Terreza, ubicado frente a la Plaza Grande y el Bodegón, y mientras baila con una muchacha que estaba conociendo ‘amorosamente’, llegó el ex de la joven nombrado “Norgito” y le dio una sola puñalada mortalmente”, especificó Mayeta Labrada.
Coralia añadió que su hijo y el atacante nunca tuvieron problemas en el pasado, por lo que se presume fue un simple, pero terrorífico arrebato de celos, lo que desencadenó esta tragedia.
OTRAS NOTICIAS: Joven cubano asesinado a puñaladas en Boyeros (+VIDEO)
Yulien fue trasladado inmediatamente a un centro médico, pero no resistió las heridas y falleció al cabo de un instante.
“Quiero decir una cosa, para que todo el mundo me oiga. Yo soy la madre de Yulien Martinez Reytor y quiero justicia, porque a mi hijo aquí en Niquero le dieron una puñalada de 47 puntos y no hicieron justicia. Quiero justicia, justicia y justicia”, exclamó la mujer, en medio de la impotencia y el dolor.
Vale la pena mencionar que el joven cubano era oriundo de Niquero, en Granma, y laboraba como pescador en esa localidad.
Era padre de dos niños varones de 2 y 5 años que, ahora, tendrán que crecer sin ese apoyo fundamental para muchas personas.
Redacción de Cubanos por el Mundo