La lotería del Powerball comenzó esta semana con un acumulado de más de 1,000 millones de dólares, luego de que en el último sorteo no apareciera ningún ganador.
El evento, efectuado durante la noche del lunes, arrojó los números 19, 24, 40, 42, 56 y una Powerball de 23.
La organización detalló que, aunque nadie se quedó con el premio mayor en esta oportunidad, hubo seis personas que se llevaron al menos un millón de dólares que, por supuesto, serán muy bien recibidos.
El premio mayor de Powerball sobrepasa los $1,000 millones y ya es el cuarto más alto de su historia.https://t.co/YQK5pdaOEC
— Univision Noticias (@UniNoticias) April 2, 2024
De esta manera, los aspirantes a llevarse la enorme cantidad de dinero, podrán seguir adquiriendo boletos y poner todas sus esperanzas en ello.
Es importante recordar que, en caso de que aparezca algún ganador, este tendrá la posibilidad de elegir un pago anual durante los próximos 29 años o, en su defecto, un pago único en efectivo de 483,8 millones de dólares.
El último Powerball ganado fue en enero, cuando la enorme cantidad de dinero fue a parar a la casa de una familia de Michigan que, seguramente, vio como su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos.
Cabe resaltar que este juego se disputa en 45 estados del país y tiene un costo de solo 2 dólares, que podrían transformarse, como por “arte de magia”, en millones impensados.
El premio más grande de este juego se dio en noviembre de 2022, cuando el afortunado acertó todos los números de un sorteo de más de 2,000 millones de dólares.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Mega Millions está a punto de llegar al billón de dólares
Estudios revelaron que entre los estados con más tasa de victorias aparecen Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Oregon y Minnesota.
Dicho esto, el próximo sorteo se realizará el miércoles, y los jugadores tendrán que estar muy atentos.
Redacción de Cubanos por el Mundo