Menu
in

Sujeto golpeó y estranguló a su esposa embarazada en Florida

Un sujeto de 20 años, de Opa-locka, Florida, golpeó y estranguló a su esposa embarazada durante un ataque de furia

Sujeto golpeó y estranguló a su esposa embarazada en Florida

Kelvin Dávila fue capturado luego de un intento de huida / Foto: Redes sociales

Un sujeto de 20 años fue arrestado por la policía de Opa-locka, en el estado de Florida, luego de golpear y estrangular a su esposa embarazada.

Según la información de la prensa local, el arresto ocurrió la semana en pasada, sin embargo, la noticia no trascendió hasta estas últimas horas.

El acusado fue identificado como Kelvin Dávila, quien luego de cometer el acto de violencia, huyó de la zona en un Kia blanco.

Trascendió que los agentes de esa región de Florida respondieron a un llamado de emergencia, cuya víctima relató las agresiones que sufrió por parte de su pareja.

Al llegar al lugar, específicamente a las 10:30 de la noche del 29 de marzo, encontraron a la víctima agachada en un callejón, completamente asustada y escondiéndose de alguien.

Fue entonces cuando la mujer identificó a su marido y les contó lo sucedido, incluyendo el intento de escape del agresor.

Relató que el individuo, no conforme con golpearla, también la abofeteó, la mordió y la estrangulo, sin importarle lo más mínimo su estado de gestación.

Todo se originó luego de una acalorada discusión entre ambos mientas iban en su vehículo. En un intento de bajarse del mismo, él la tomó del brazo y, haciendo uso de la fuerza, lo retorció hasta que ella suplicara.

OTRAS NOTICIAS: Hispana asesinó a su expareja y padre de sus hijos en Miami Gardens (+VIDEO)

La situación escaló al llegar a la vivienda, donde Dávila amenazó a su mujer con llevarla al interior. Tras sacarla a la fuerza del automotor, la chica continuó resistiéndose, aferrándose a una valla, y en ese momento un vecino de la zona intervino.

Acto seguido, el agresor tomó su vehículo y escapó del lugar. Sin embargo, fue capturado por la policía momentos después.

Hinchazón en los labios, mejillas, frente y algunos golpes en el brazo, fueron parte de las cosas que se le apreció a la víctima en su humanidad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Exit mobile version