El Rey del Chisme, Alex Otaola, reveló en su programa imágenes de cómo y con quién se traslada en Cuba el artista urbano Yulien Oviedo.
Al autor del mega radiado “El Yaris”, se le ve encaramado en una moto y Otaola asevera que su conductor es “el teniente coronel que lo asiste”.
Esto recuerda la frase “El compañero que me atiende”, título de un libro, del escritor cubano Enrique del Risco, un texto que se ha hecho común entre los cubanos.
El volumen habla de la presencia en todas las esferas de la vida cubana de la Seguridad del Estado, según ha declarado el propio autor.
Paréntesis aparte, vemos como Oviedo, sin Yaris y sin público que lo aclame, aborda la motocicleta con el presunto militar.
Según Otaola, el artista urbano le dio las quejas al oficial “de que no puede ser que le pongan gente ahí de la Seguridad del Estado que no baila con su música”.
Esto, luego de que durante un concierto del ex Charanga Habanera, lucía como “violinista de restaurante”, pues nadie de los asistentes al recital se percataba de su presencia.
CONTENIDO RELACIONADO: Alex Otaola se desmolleja de la risa tras explote de Yulien Oviedo durante entrevista en TikTok (+VIDEOS)
Cuero del más puro y duro el que le dio Alexander Otaola a Yulien Oviedo, y esto por su actitud de complicidad con la dictadura, por su infladera de siempre y su irrespeto al exilio.
Yulien Oviedo ha estado en los titulares periodísticos de la prensa independiente, pero no ya por su talento y su empeño en hacer música, sino por su propensión al ridículo.
Hace poco fue blanco de burlas cuando Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa de Cuba) y su esposo Rey el Mago le dedicasen una versión de “El Yaris”.
Esto “se lo ganó” luego de criticar a La Diosa, a quien comparó como “un pomo de Pepto-Bismol”. La respuesta no se hizo esperar y el muchachón salió (otra vez) mal parado.
Redacción Cubanos por el Mundo