Un hombre de la zona residencia de La Víbora, en La Habana, fue trasladado hasta un hospital por una puñalada en el pecho, de acuerdo a reportes en las redes sociales.
De acuerdo a distintas versiones, el hombre se habría propinado él mismo la herida con arma blanca, luego que presuntamente lo descubrieran tocando a una niña.
La activista cubana Irma Broek mencionó que, el hecho ocurrió la tarde este sábado, cuando el sujeto se habría provocado una la lesión, pues aparentemente su mujer lo encontró cometiendo actos lascivos en contra de su hija.
El hombre se encontraba con vida en el momento en el que la policía llegó, fue trasladado hasta el hospital, no obstante se desconoce su estado luego de llegar al centro de salud.
Tras versiones aseguran que fue la madre de la niña de quien presuntamente abusada, la que le propinó la puñalada en el pecho al sujeto que por el momento no ha sido identificado.
“Acaba de ocurrir un terrible suceso en la Víbora; según me cuentan, un joven se enterró un cuchillo en su pecho. Aparentemente, su mujer lo cogió tocando a su niña. Al llegar la Policía para ser transportado al Hospital aún estaba con vida. Noticia en desarrollo”, dijo Broek.
En la sección de comentarios, una mujer que aseguró ser vecina del lugar hizo este comentario, en el que aseguró que el hombre involucrado en el hecho era abuelo de la menor, y que la madre de la pequeña le dio la puñalada en el pecho.
“Eso es por mi casa, supuestamente fue una muchacha que encontró a su papá toqueteando a su niña, o sea la nieta del señor y la muchacha le dio una puñalada en el pecho”, indicó.
La versión de la autolesión cobró vida cuando otra fuente dijo que el sujeto habría dejado una carta antes de apuñalarse, sin embargo, ninguna de las versiones están confirmadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo