Un trágico accidente de tránsito sacudió a la comunidad de Pinar del Río, cuando cerca del kilómetro 6, en la carretera a la Coloma, un ómnibus que se dirigía hacia la cabecera provincial se salió de control y colisionó contra una vivienda local.
Reportes en redes sociales indican que el siniestro tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, y dejó como saldo la muerte del conductor del vehículo y cuatro personas heridas.
De igual forma, informes preliminares mencionan que el conductor del ómnibus perdió el control por razones aún desconocidas, ocasionando la tragedia.

El impacto fue tal que el conductor del ómnibus falleció en el acto, mientras que tres pasajeros de un carro de caballo que circulaba por la zona y un residente de la vivienda afectada resultaron heridos.
“Se reporta preliminarmente un fallecido (el chófer del ómnibus) y cuatro heridos (tres personas que viajaban en un carro de caballo por la vía y uno de los moradores de la vivienda a la cual impactó el vehículo), en este momento se trasladan los heridos al hospital provincial”, se lee en una de las publicaciones.
Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, pero se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance el día.
En las imágenes, se observa como el pesado vehículo está justo frente a los escombros de la casa afectada, evidenciando el golpe.
OTRAS NOTICIAS: Piden ayuda para cubano que tuvo un accidente y está luchando por su vida en Camagüey
De esta manera, otro accidente de tránsito vuelve a provocar una desgarradora tragedia en la isla, sumándose así a la larga y macabra lista de situaciones similares que parece no tener fin.
Imprudencias al volante, desperfectos de vehículos o mal estado de las carreteras, son algunos de los factores que influyen en este tipo de situaciones.
Redacción de Cubanos por el Mundo