Las autoridades de Florida practicaron la detención de la influencer de 23 años, Alyssa Ann Zinger, tras descubrir que se hacía pasar por una adolescente para abusar de menores de edad en esa región estadounidense.
Según el reporte de los medios de comunicación local, la tiktoker, que ya enfrentaba acusaciones similares, resultó arrestada nuevamente, acumulando un total de cinco denuncias en su contra.
La investigación por parte de las autoridades de Florida revela que Zinger engañaba a jóvenes entre 12 y 15 años, haciéndoles creer que tenía 14 años para iniciar relaciones sexuales con ellos.
🇺🇲 | Mujer de 23 años se hacía pasar por adolescente de 14 para tener relaciones s*xuales con estudiantes.
— CincoM BC (@cincombc) April 9, 2024
Alyssa Ann Zinger, de 23 años, acusada de mantener relaciones s*xuales con chicos de 12 a 15 años haciéndose pasar por una adolescente. pic.twitter.com/SiEJ211H6g
Además, obtenía material gráfico de sus víctimas, que luego utilizaba para sus propios fines. Las redes sociales, especialmente Snapchat, fueron el medio principal para sus engaños, donde también compartía contenido erótico.
Erin Maloney, quien formó parte del equipo de investigación, confirmó que la principal intención es mantener a Zinger en prisión preventiva hasta el juicio.
Las autoridades de Florida la acusan de “actos libidinosos”, así como de posesión y difusión de pornografía infantil y acoso cibernético de carácter sexual.
Por supuesto, vale decir que estos graves cargos podrían resultar en una larga condena en una cárcel estadounidense.
OTRAS NOTICIAS: Influencer cubana revela que gana entre 50mil y 100mil dólares al mes en OnlyFans (+VIDEO)
Entretanto, es importante subrayar que este no es el primer encuentro de Zinger con la ley por actividades similares. En noviembre pasado, fue detenida tras descubrirse una relación con un estudiante de secundaria, quien confesó los actos a una profesora de su instituto.
Luego de conocerse el arresto de la influencer, la noticia corrió como pólvora por las redes sociales, cuyos usuarios no dudaron en expresar su sentir al respecto.
Ahora, Alyssa Zinger tendrá que esperar la determinación de las autoridades competentes para saber si tiene que pagar por un delito en el que ya incurrió anteriormente.
Redacción de Cubanos por el Mundo