En Las Vegas, Estados Unidos, dos padres fueron arrestados tras ser acusados de abusar físicamente de sus hijos bajo la justificación de realizar “el trabajo de Dios”.
Según la prensa local, los sospechosos fueron identificados como Kyla Love y Adrian Melcher, ambos de 21 años, quienes enfrentan ahora cargos por abuso y negligencia infantil.
El incidente salió a la luz después de que uno de los niños fuera ingresado en el hospital con el fémur roto, llevando a los oficiales a actuar rápidamente.
Según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), los padres llevaron a sus dos hijos, de tres años y 18 meses, al hospital el 31 de marzo alrededor de las 8:00 de la noche.

El personal médico descubrió que los niños presentaban signos de desnutrición y moretones, algunos de los cuales parecían haber sido maquillados para ocultarlos.
El informe policial detalla que “11 médicos y parte del personal observaron y trataron a los niños y se descubrió que ambos habían sufrido tormentos abusivos a manos de sus padres durante un extenso período de tiempo. Las heridas sufridas por ambos niños pequeños fueron violentas y traumáticas, y pintaron un cuadro del abuso que los niños habían sufrido durante toda su vida”.
Durante el interrogatorio, Love y Melcher admitieron haber maltratado a sus hijos, y como si eso ya no fuera poco, lo hicieron justificándose con el nombre de Dios.
“Cuando se le preguntó por qué trataba a sus hijos pequeños de esta manera, Adrian dijo que estaba ‘haciendo la obra de Dios’ y que tenía que seguir golpeándolos para hacerlos más fuertes”, revela el reporte.
OTRAS NOTICIAS: Florida: Influencer se hizo pasar por adolescente para tener relaciones con menores
No conforme, Melcher también citó un versículo bíblico que supuestamente justifica el castigo físico: “A los niños irrespetuosos se les debe golpear la espalda”.
Más tarde, las investigaciones arrojaron que este no es el primer incidente de abuso reportado en esa familia. En febrero, el bebé de 18 meses fue golpeado con un cable de carga, lo que le causó una herida abierta en la zona de su espalda.
Redacción de Cubanos por el Mundo