El pasado lunes, la policía de Miami Beach arrestó a un masajista cubano, de 51 años, tras ser acusado de agredir sexualmente a una cliente durante una sesión de drenaje linfático en Sun Curves Miami, situado en 1000 West Ave. en South Beach.
Según el informe de arresto, la víctima había recibido el mismo tratamiento en dos ocasiones anteriores sin incidentes con el terapeuta, Erick Carmona Barrios.
Sin embargo, en esta ocasión, hacia el final de la sesión, aproximadamente a las 7:45 p.m., el cubano comenzó a realizar movimientos inapropiados, bajando los calzoncillos de la víctima y masajeando su zona pélvica de manera “sensual”, según la denuncia.
La víctima, sintiéndose abrumada por el miedo debido a la diferencia de tamaño y fuerza, pidió que parara, pero Barrios continuó, incluso llegando a tocar sus genitales, deteniéndose solo después de su firme negativa.

La mujer logró escapar de la habitación bajo el pretexto de ir al baño, donde informó del incidente al personal de recepción, quienes llamaron a la policía. Las imágenes de vigilancia capturaron su angustia y desesperación.
Tras una entrevista con la propietaria del spa, quien aseguró que no se permite el contacto con el área genital durante las sesiones, la policía arrestó al cubano, bajo cargos de agresión sexual a una víctima indefensa.
Durante la audiencia judicial, el abogado del cubano masajista señaló que su cliente es masajista registrado y ciego. Sin embargo, un juez le impuso una fianza de $10,000, quedando Barrios bajo custodia en el Centro de Detención Metro West a la espera de una audiencia.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para un joven cubano con parálisis cerebral
Redacción Cubanos por el Mundo