La comunidad de Conroe, Texas, está en estado de alerta tras la desaparición de la joven Angelynn Sánchez, una adolescente de 15 años.
Angelynn fue vista por última vez el 27 de marzo de 2024, cuando salía de su residencia en Conroe. La joven, de ojos color marro y cabello negro, llevaba puesto una sudadera con capucha gris con cremallera y pantalones de chándal del mismo color en el momento de su desaparición.
La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery ha lanzado una búsqueda intensiva para localizar a la joven Angelynn Sánchez.
En un llamado a la comunidad, se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery al 936-760-5800, opción 3. Además, proporcionaron el número de caso #24A085076 para referencia.
“Es crucial que cualquiera que tenga información, no importa cuán pequeña parezca, se presente”, instó el sheriff del condado de Montgomery. “Cada detalle podría ser vital para encontrar a Angelynn y reunirla con su familia”.
La desaparición de Angelynn ha generado preocupación y solidaridad en toda la comunidad. Amigos, familiares y vecinos se han unido en la difusión de su fotografía y detalles físicos, con la esperanza de obtener información que pueda ayudar a su pronta ubicación.
En la información publicada en las redes sociales, se solicita a todas las personas que hayan visto a la joven desaparecida o que tenga información sobre su paradero, que se comunique con las autoridades de inmediato.
Esta situación mantiene en preocupación a la familia de la joven Angelynn Sánchez, quien tiene 13 días desaparecida.
TE PUEDE INTERESAR: #SomosChealdad la “tarja” y la “ofrenda floral” del castrismo para recordar a Bobby Salamanca, vocero del deporte revolucionario (+FOTOS)
Redacción Cubanos por el Mundo