Una cubana se quitó la vida dentro de su vivienda en el reparto “El Caney”, en la provincia de Santiago de Cuba.
De acuerdo a la información publicada por el periodista cubano Yosmany Mayeta Labrada, el trágico hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando la mujer se ahorcó.
“Me puse a investigar y me llegan las primeras imágenes de la cuadra repleta de personas y vecinos que lamentan el incidente. ‘En el horario de la madrugada su marido Luis que maneja un tractor, espero que se durmiera y luego se acostó él, Y cuando se levantó ya estaba ahorcada'”, aseguró el comunicador.
Presuntamente, la antillana de Santiago de Cuba estaría enferma de los nervios, luego que su hijo iniciara la peligrosa travesía hacia los Estados Unidos, no obstante, esto no se pudo corroborar, pues familiares aseguran que este viajó por vía matrimonial.
Aparentemente, la mujer nunca había padecido de los nervios, sin embargo, estaba atravesando por una fuerte depresión.
“La Señora se llamaba Yulia Revilla Muñoz y su vivienda queda ubicada en la Calle Fe del Valle, en El Caney. Respecto a su hijo, que se llama Rasiel Reyes Revilla y vive fuera del país”, agregó Mayeta.
El comunicador explicó que, el hijo está muy afectado tras el lamentable deceso de su madre, pues anoche se comunicó por última vez con ella, vía telefónica,
El cuerpo de Revilla Muñoz, fue sacado de la vivienda y llevado a uno de los Hospitales de la ciudad para ser preparado y luego velado en su localidad de residencia.
Lea también: ¡A manos llenas! Corrupto funcionario de Campismo es detenido en Sancti Spíritus por robo millonario
Redacción de Cubanos por el Mundo