Reportan un fuerte accidente de moto en La Habana
Foto: Facebook

Reportan un fuerte accidente de moto en La Habana

Apr 12, 2024

Un grave accidente de motocicleta tuvo lugar en la carretera La Lisa – San Antonio, en la provincia de La Habana, generando una ola de reacciones entre los ciudadanos y poniendo en evidencia la creciente preocupación por la seguridad vial en la capital cubana.

El usuario Armando Castro Echevarría reportó el incidente en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, describiendo la situación como una posible “invasión de senda o falta de atención al salir a la carretera en la intercepción”.

La publicación del denunciante estuvo acompañada por imágenes que evidenciaron la magnitud del accidente.

Es importante mencionar que, hasta el momento, no fue precisado si el suceso dejó heridos de gravedad.

Como suele ocurrir en estos casos, las reacciones no se hicieron esperar, y muchos usuarios expresaron su frustración por la imprudencia en las calles.

“La gente anda como loca en todos los cacharros, no prestan atención ,es un accidente tras el otro, por Dios qué locura, y ahora la familia a sufrir y quiera Dios que no se maten o queden todos desbaratados”, dijo un cibernauta.

Otro usuario señaló que el lugar del accidente fue en la entrada de Valle Grande, calificándolo como un punto crítico donde las motos eléctricas “siguen dando lo mejor de ellas y los que faltan”.

OTRAS NOTICIAS: Dos lesionados tras accidente en Cantera de Arenisca de Cárdenas

Cabe subrayar que los accidentes de tránsito, tanto en La Habana como en el resto del país, sigue siendo una problemática que, muchas otras, parece no tener fin, ni tampoco personas interesadas en el régimen para resolver la situación.

Se mantiene como una de las principales causas de muerte, ya sea por imprudencia de los conductores al volante, desperfecto de los vehículos o el mal estado que impera en cada una de las carreteras.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Una cubana fue detenida en Villa Clara después de que se apropiara indebidamente de dos refrigeradores, según reportes de perfiles asociados a la dictadura castrista que fueron difundidos esta semana.
post anterior

Detienen a una cubana en Villa Clara por apropiarse indebidamente de dos refrigeradores

Brote de chinches azota a habitantes de Santiago de Cuba
próximo post

Brote de chinches azota a habitantes de Santiago de Cuba (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss