La venta de guajacón en las redes sociales pareciera que es “lo último” de las plataformas Revolico, creadas para la compra y venta de lo que sea.
Así lo confirma una publicación donde se comercializa este tipo de especies, que se alimentan de larvas.
El post, colgado en Revolico Centro Habana, fue compartido por la cubana Glenda Rancaño, desde su cuenta personal en la red X.
“Y cuando creías que lo habías visto todo …pum coge tu guajacón. ¿Saben por qué la maldita dictadura no se cae ? Por la resistencia creativa y lo puercos y aguantones que se han vuelto”, escribió, indignada.
En el screenshot se alcanza a ver una “joya” de la publicidad en Internet y del texto publicitario, pues el autor asegura que si le compras el guajacón mantendrás tus tanques y depósitos libres de mosquitos.
El autor responde al nombre de Ramon Gomez. Alguien le “aplaudió” por ser esta la creatividad que tanto nos piden nuestros dirigentes… “Eres un digno comunista”, le respondió.
“No pierda la oportunidad de comprar su buen guajacón. Lo tengo desde el huevo hasta los 25 días de nacido. Por solo 80 pesos te llevas a casa un útil anfibio que te limpiará tus tanques de mosquitos”.
Y cuando creías que lo habías visto todo …pum coge tu guajacon, Saben porque la maldita dictadura no se cae ? Por la resistencia creativa y lo puercos y aguantones que se han vuelto .ahora vengan a tragarme ,me importa un coj ….estoy asqueada hacen marcha por los perros… pic.twitter.com/Okt5R7lzH9— Glenda Rancaño (@rancanoglenda7) April 15, 2024
Gomez se ganó muchísimos comentarios. Lizzy Tovar respondió “Ni Carpentier y lo ´real maravilloso´ se atrevieron a tanto”.
Otro usuario de Facebook que se identifica como Jorge Varga comentó “Quisiera uno al destete no importa q valga un poco más….. y si esta vacunado mucho mejor”.
Redacción Cubanos por el Mundo