Una madre cubana, de tres niñas enfermas, ha sido víctima de los maltratos del castrismo, puesto que la intentan desalojar de una vivienda abandonada.
La internauta identificada como Zuleika Domínguez, explicó que la joven amenazada es su hija, quien tiene tres niñas con complicaciones de salud, y como no tenía donde vivir con las menores, invadió un espacio que estaba solo.
“Hola, primera publicación que hago de esta índole y no será con todos los detalles, pues no me han dado tiempo ni a dormir, ni a mis nietas enfermas”, explicó la mujer.
Domínguez detalló que las pequeñas, Rubí, de 5 años; Kris, de 7 y Karolina, de 1 añito; padecen de fibrosis quística y asma, respectivamente.
“Mi hija y yo llevamos más de 15 años pidiéndole al gobierno de Matanzas, Cuba, una vivienda; tiempo que nos ha sido negada”, agregó la antillana.
Lea también: ¡El colmo! Bache en calle de La Habana se convierte en “piscina para niños”(+VIDEO)
Por lo antes expuesto, la madre cubana se vio en la necesidad de abrir una puerta, por sus propios medios, de una casa que no tenía habitante, no obstante, funcionarios del régimen la quieren desalojar de allí.
“Mi hija está siento amenazada y maltratada por diferentes instituciones; muy nerviosas las niñas y ella. Pedimos ayuda al mundo, estas casas no son de ellos, son para madres de 3 niños con problemas”, finalizó.
Esta denuncia muestra la poca compasión que tiene el régimen cubano con las mujeres en situación vulnerable, pues a esta mujer no le están ofreciendo un espacio en el que la van a reubicar, lo que quiere decir que la quieren dejar en la calle con su tres pequeñas.
Lea también: Niña cubana Amanda sale de la UCI después de su operación de trasplante de hígado en España (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo