La joven cubana y madre de una pequeña, Karildi Marín, lleva ya cuatro meses desaparecida, y a medida que transcurren los días, la angustia de sus familiares sigue creciendo.
La última vez que se le vio fue el pasado 14 de diciembre, cuando salió de su casa en dirección a una fiesta en el municipio Cerro, en La Habana. Desde entonces, sus seres queridos han vivido en un estado de desesperación, sin tener la más mínima pista sobre su paradero.
“Ya son cuatro meses sin saber de ti… cuatro meses que, aunque no estés, estás… mientras no sabemos qué te sucedió, nos mantenemos con la fe que Dios es bueno y nos ayudará a aclarar todo esto. Nada mi hermana que tengo que decirte que te amamos y que tu familia mantiene la fe… Dios te guarde de todo mal y saber de ti es nuestra tarea de cada día. Cuatro meses ya”, expresó su hermano, Yoandri Marín, en una publicación de Facebook.
La falta de avances significativos en la investigación ha sido motivo de frustración para los seres queridos de la joven cubana.
Cabe recordar que, en marzo, Yoandri hizo un llamado desesperado a las autoridades, que no mueven ni un solo dedo para ayudar a la familia.
“Le pido ayuda a todas las autoridades de este país, ¿cómo es posible que se desaparezca una muchacha joven y ya vamos para casi 100 días sin saber de ella?”, cuestionó para entonces.
RECOMENDADO: “Los que dicen haberla visto, se equivocan”, hermano de la joven cubana Karildi Marín
El dolor de la familia Marín es palpable, y el tiempo transcurrido solo ha intensificado su sufrimiento. Cada día sin Karildi se ha convertido en una eternidad para ellos. A pesar de la desolación, no pierden la esperanza y continúan incansablemente con la búsqueda de su ser querido.
Redacción de Cubanos por el Mundo