Este jueves la Ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, se “desayunó” con las ilegalidades que ocurren en Camagüey, según un post publicado en las redes sociales.
En ese sentido, trascendió que la funcionaria castrista detectó varias irregularidades relacionadas con “los altos precios, ilegalidades, y la inexistencia de las opciones de pagos electrónicos y otros asuntos que hoy son reclamos constantes de la población”.
Tras conocerse esta información, los cubanos no tardaron en criticar a la Ministra de Comercio Interior, ya que este tipo de situaciones ocurren con recurrencia en la isla, por lo que es un claro ejemplo de que la dictadura está de espaldas al pueblo y no escucha sus reclamos.
El periodista independiente, José Luis Tan Estrada, aseguró que, una vez más, queda demostrada la incapacidad de las autoridades castristas de controlar este tipo de situaciones.
Por su parte, otros internautas consideraron que a pesar de que ahora la Ministra de Comercio Interior “conoce” las ilegalidades que se registran en Camagüey, esta no hará nada para solucionar esta situación.
“Aunque vea y sepa, al final ninguno hace nada, a nadie le importa nada. Así funciona esta maquinaria maquiavélica”, dijo Yanet García Puig.
Otros, entretanto, apuntaron que las irregularidades en el comercio dentro de la isla no son cosa nueva, y que aparentemente los únicos que no están enterados son los comunistas.
“Descubrió el agua tibia por Dios no tienen vergüenza”, aseveró Sayli Jure Oliva.
“Pero todo es más de lo mismo y prueba de un Estado Fallido y Disfuncional, estos problemas son HISTÓRICOS, el SISTEMA NO le SIRVE al PUEBLO, solo a la ELITE del PODER, por eso NO cambia nada para mejorar”, agregó Néstor Medina.
Mientras funcionarios del régimen como la Ministra de Comercio Interior siguen de espaldas a la realidad de la isla, el pueblo debe padecer por culpa del fracasado sistema comunista.
LEE TAMBIÉN: Policía castrista arremete contra joven por poner una denuncia tras ser asaltado
Redacción Cubanos por el Mundo