Autoridades de la policía de Miami Beach, practicaron la detención de Parker Andrew Edmonds, un hombre de 29 años, quien enfrenta serias acusaciones tras la revelación de que subió más de 100 videos de abuso sexual infantil a una cuenta de Dropbox.
La policía actuó rápidamente, arrestando a Edmonds el miércoles después de ejecutar una orden de registro en su apartamento ubicado en la cuadra 1100 de Euclid Avenue.
Según la información de la prensa local, Edmonds era descrito como un “emprendedor” originario de Nueva York, y ahora se encuentra en el centro de un escándalo que genera repudio entre la comunidad.
DISTURBING ALLEGATIONS: A 29-year-old "entrepreneur" from Miami Beach uploaded more than 100 videos depicting child rape and sexual abuse to a Dropbox account, according to police. https://t.co/lV35SdvLuW
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) April 18, 2024
Aunque se eliminó una supuesta confesión del informe policial, los detalles divulgados sobre los videos son perturbadores.
Entre las víctimas, niños y niñas, algunos de muy corta edad, aparecen en situaciones degradantes, e incluso uno de los pequeños estaba siendo tratado como un “esclavo”.
Uno de los videos, que muestra a una niña de aproximadamente tres años, llevaba el archivo nombre ‘indefenso’, un detalle que subraya la vulnerabilidad de las víctimas y la gravedad del delito.
Tras su detención, los oficiales de Miami llevaron a Edmonds al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde permaneció detenido hasta el jueves.
OTRAS NOTICIAS: Miami-Dade: Encuentran sin vida a empleado de escuela que fue arrestado por abuso sexual (+VIDEO)
El juez le imputó 13 cargos relacionados con la posesión de material de abuso sexual infantil, además de fijar una fianza total de 23.500 dólares.
Ahora, mientras Edmonds espera su juicio, el trabajo por parte de la policía seguirá su curso, por lo que hacen un llamado a cualquier persona con información adicional a que se presente y colabore con la investigación.
Lamentablemente, casos aberrantes como estos se presentan a menudo en Miami y otras regiones de Estados Unidos, dejando claro que hay que extremar el cuidado con los más pequeños de la casa.
Redacción de Cubanos por el Mundo