De acuerdo a reportes en las redes sociales, una mujer fue asesinada por su expareja en el municipio Guamá, en Santiago de Cuba.
La víctima respondía al nombre de Ariannis Torres Tamayo y se habría separado hace algún tiempo de su presunto agresor.
La mujer fue asesinada alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles y de acuerdo a los testimonios, el hecho ocurrió en la vía pública.
«El presunto asesino trabajaba en un carro de acopio y ella iba en un motor y se desmontó frente al mercado y él se bajó de su carro y le tiró con un cuchillo y le cortó la cara, luego la agarró por los pelos y la degolló», reza la publicación del periodista cubano Yosmany Mayeta Labrada.
La mujer cayó sin vida ante una multitud de personas que estaban comprando mortadella, pues herida salió corriendo hacia una bodega cercana, mientras se desangraba.
La víctima tenía tres hijos. Usuarios en las redes sociales, que aseguraron conocerla, lamentaron el trágico hecho.
Sobre su agresor, se conoció que este se llama Waldesnay Sanz Naranjo, quien se dio a la fuga y fue capturado llegando al municipio Contramastre y trasladado hasta la Estación de la Policía de la localidad.
Lea también: Dictadura encarcela por cinco años a Madeleybi Hernández Mesa, madre cubana acusada injustamente en Matanzas (+VIDEO)
La violencia machista en la isla continúa en incremento, ante el deterioro social y la falta de leyes en las que las mujeres sean protegidas.
Mientras Cuba se sigue tiñendo de sangre, el régimen castrista prefiere ignorar por completo esta pesadilla y, en lugar de buscar una solución, prefiere seguir reprimiendo a quienes claman por el fin de un infierno que luce interminable.
Lea también: Joven cubana, Karildi Marín, lleva 4 meses desaparecida
Redacción de Cubanos por el Mundo