Un presunto ladrón cayó de un cuarto piso, cuando orinaba desde allí, en el reparto Lenín, en Holguín.
El sujeto, quien habría cometido una fechoría antes del accidente, se detuvo a orinar desde uno de los niveles de un edificio, pero resbaló y cayó, provocando algunas lesiones en su cuerpo.
En videos que fueron publicados en las redes sociales, se puede ver al presunto ladrón, con una parte del pullover lleno de sangre y aparentemente muy adolorido, mientras que era confrontado por vecinos de la zona, durante un apagón.
Iluminado con varias linternas, los cubanos que residen en el reparto, notaron que el supuesto delincuente estaba armado con un cuchillo.
Este hombre negó a las personas presentes ser un ladrón, no obstante, además de estar armado, aparentemente desde el lugar del que cayó había algunas evidencias en su contra.
Uno de los vecinos tenía un machete y presuntamente golpeó al hombre con este objeto, pero sin causarle heridas que pusieran en riesgo su vida.
Por el momento, se desconoce si el antisocial fue entregado ante las autoridades.
Lea también: Leticia Martínez cumple 40 años. Ya no es la recién graduada a la que Lázaro Barredo acosó día y noche
Este delito se le suma a la ola de crímenes que están ocurriendo en la isla y que quedan impunes ante la falta de interés por proteger a la población por parte de los funcionarios castristas.
Esto ocurre en la isla, mientras que la cúpula castrista vocifera en el planeta que Cuba tiene a la mejor policía del mundo, en un intento por ocultar su incapacidad de brindarle seguridad a la población, lo cual ha dejado un saldo de aumento de los índices delictivos, y múltiples muertes violentas.
Lea más noticias: Mujer fue asesinada por su expareja en Santiago de Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo