Exiliados cubanos se cuestionan cómo Cubamax, una empresa con sede en Miami, pudo abrir oficinas en La Habana, Cuba.
Así lo dio a conocer el presentador cubano Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, en donde precisó que “curiosamente” las oficinas de esta empresa en La Habana están ubicadas en el mismo edificio donde está Katapulk, compañía que hace negocios con la dictadura y que pertenece al empresario cubanoamericano Hugo Cancio.
En ese sentido, el influencer cubano afirmó que esta es otra muestra más del descaro que existe con empresas de Miami que hacen negocios con la dictadura castrista, a cuesta del dolor del pueblo de a pie, por lo que recordó que de salir electo en la Alcaldía del Condado Miami-Dade, acabará con este tipo de relaciones de compañías lucran con el sufrimiento de los cubanos.
TE PUEDE INTERESAR: Estado cubano vende en Galerías de Paseo un saco de leche en polvo de 25 kg en 220 MLC ¡más caro que en algunas mypimes!
“Recuerde que cuando vaya a votar, que solamente yo voy a cortarle el agua y la luz a todo el que alimente a las dictaduras desde el condado de Miami-Dade, es mi compromiso con usted, y durante siete años he cumplido todas mis promesas con usted desde este programa”, agregó el influencer cubano.
Es importante mencionar que, Cubamax es una agencia de viajes con sede en Miami que también gestiona el envío de remesas y recargas, además de la compra de productos electrodomésticos, entre otros, con precios exorbitantes, para de esa manera lucrar con la miseria que viven los cubanos dentro de la isla por culpa del fracasado modelo comunista.
Redacción Cubanos por el Mundo