La tragedia envuelve a la familia de Julio González, un cubano de 46 años que perdió la vida de manera inesperada en Miami.
Su madre, clama por justicia ante lo que parece ser un oscuro entramado relacionado con el cártel de Sinaloa y asegura que el hombre con ella era un excelente hijo.
Según testimonios de vecinos, González, empleado de un casino, solía proteger paquetes de manera ocasional para evitar robos. Sin embargo, parece que estaba involucrado en una presunta trama vinculada al narcotráfico y esto habría sellado su fatídico destino.
Según los datos ofrecidos por Telemundo 51, informes policiales indican que González estaba vinculado a un plan para recibir un envío de 11 libras de metanfetamina, interceptado por la DEA antes de llegar a su destino. Menos de dos semanas después de este incidente, González perdió la vida en circunstancias misteriosas.
El relato policial detalla que el 29 de noviembre de 2022, Jimmy Sánchez, originario de San Diego, se habría encontrado con González y una mujer identificada como Tsvia Kol en un hotel, donde ocurrió el fatal desenlace.

La tragedia se vio acompañada de un llamado de auxilio de González al 911, seguido de un disparo, según los informes policiales. Aunque Sánchez se declaró inocente de los cargos de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato, la investigación apunta a que Kol habría jugado un papel crucial en el trágico desenlace.
El informe revela que cinco días antes del encuentro en el hotel, González había publicado en Facebook una foto de Kol con un mensaje de advertencia. A pesar de ello, Kol fue arrestada solo por cargos federales de tráfico de drogas, un día después del hallazgo del cuerpo de González.
La madre de Julio González se encuentra desconsolada ante la pérdida de su hijo, mientras las autoridades continúan desentrañando los detalles de este sombrío caso. La búsqueda de justicia sigue en curso mientras la familia González lucha por encontrar respuestas en medio de la tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para repatriar restos de cubano fallecido en Rusia
Redacción Cubanos por el Mundo