A través de las redes sociales, fue reportada la desaparición de un hombre en la provincia de Santiago de Cuba, generando la preocupación de sus seres queridos.
Según informó el comunicador, Yosmany Mayeta Labrada, en la red social Facebook, el individuo responde al nombre de Rafael Torres Reyes, de 55 años de edad, y quien padece de trastornos mentales que complican aún más la situación.
La publicación añade que Rafael no tenía su medicación al momento de desaparecer.
“Su nombre es Rafael Torres Reyes, un hombre de 55 años de edad con trastornos mentales, que se encontraba sin medicación”.

Trascendió que esta persona reside en la calle 13, entre Nueva y Jardines, en el reparto Veguita de Galo en Santiago de Cuba.
Fue visto por última vez hace dos semanas, exactamente un domingo, cuando se disponía a comprar el pan de la canasta básica cerca de su vivienda.
“Desde hace más de 15 días está desaparecido. La última vez que fue visto era domingo cuando compraba el pan de la canasta básica en su zona de residencia. Tiene familia, pero no posee ni esposa ni hijos. Su madre está postrada. No lo han vuelto a ver en el barrio”, añade Mayeta Labrada.
En caso de alguna persona logre verlo, o pueda ayudar de cualquier forma, debe comunicarse el número de teléfono +53 58149600, cuya atención será ofrecida por Liset.
OTRAS NOTICIAS: Continúa desaparecida niña cubana de 3 años en La Habana
Lamentablemente, el tema de las desapariciones en la isla sigue siendo uno que genere pánico entre la población.
A medida que transcurren los días, los reportes de casos similares no paran, y las “autoridades”, como de costumbre, prefieren hacer caso omiso, abandonando a las desesperadas familias a su suerte, evidenciando que disfrutan con el dolor ajeno.
Redacción de Cubanos por el Mundo