A través de las redes sociales, una cubana solicitó ayuda para recuperar su vehículo robado en La Habana, ofreciendo incluso una recompensa de 2,000 dólares.
Se trata de María Antonieta Fernández, quien en medio de su desesperación, ofreció la suma de dinero a quien pueda proporcionar información que conduzca directamente al paradero de su carro.
El testimonio, emitido en Facebook, indica que el vehículo fue sustraído del estacionamiento del Hospital Fructuoso Rodríguez en La Habana, un suceso que dejó a Fernández y a la comunidad local consternados.
“2 mil dólares de recompensa. Hace unas semanas me robaron el carro del parqueo del Hospital Fructuoso Rodríguez, aquí en La Habana… damos una buena recompensa a quien nos dé información segura sobre el paradero del carro o si ha sido visto en alguna parte”.

“Les dejo mi número 52814813… llamar 24/7”, escribió Fernández en su post, que incluía también fotografías del automóvil.
Como de costumbre, a la ciudadana le tocó buscar por su propia cuenta el vehículo que se llevaron los delincuentes, pues la policía de La Habana no ha hecho nada al respecto.
Entretanto, este incidente pone de relieve el creciente problema de robos de vehículos tanto en la capital como en el resto del país, donde los residentes viven con el temor por la seguridad de sus propiedades.
OTRAS NOTICIAS: Guantánamo: Ofrecen 300 mil pesos de recompensa para recuperar vehículo robado
Mientras tanto, Fernández espera ansiosamente cualquier pista que pueda reunirla con su carro, una posesión valiosa para ella y su familia.
En la isla comunista, la delincuencia se sigue apoderando de las calles, y en los últimos meses, son varios los casos de personas que han tenido que ofrecer dinero con tal de recuperar aquellos bienes que con tanto esfuerzo compraron en su momento.
El régimen, por su parte, sigue persiguiendo a aquellos inocentes que, justamente, reclaman por estas injusticias.
Redacción de Cubanos por el Mundo