Encuentran sin vida a joven cubano en Sagua de Tánamo, Holguín
Kevin Luis Griñan Reyna / Foto: Facebook

Encuentran sin vida a joven cubano en Sagua de Tánamo, Holguín (+VIDEO)

Apr 22, 2024

Un joven cubano, identificado como Kevin Luis Griñan Reyna, fue encontrado sin vida en el río La Margarita, un vertedero en Sagua de Tánamo, Holguín.

La noticia fue reportada por Yosmany Mayeta Labrada a través de sus redes sociales, donde también compartió fotografías del trágico acontecimiento.

“Encuentran a joven de Sagua de Tánamo sin vida. Me llegan las fotos de un joven que se llamaba Kevin Luis, el cual apareció muerto esta mañana en el río ‘La Margarita’, en Sagua de Tánamo. Este lugar, como visiblemente se observa, es un vertedero (…) Vivía junto a sus familiares en Calle Hugo Argüelles, Bazán, Reparto Primero de Mayo, Sagua de Tánamo, Holguín”, dijo en una publicación.

Posteriormente, el cuerpo del joven cubano fue trasladado a su hogar pasada la medianoche para ser velado por sus seres queridos, después de permanecer varias horas en un hospital de Holguín para la autopsia.

“Pasada las 12:20 de la madrugada de este lunes llegó el cuerpo del joven Kevin Luis Griñan Reyna a su casa, para que fuese velado por sus familiares y amigos”.

Hasta el momento, se presume que la muerte de Kevin se trató de un asesinato, y hay varios jóvenes detenidos y bajo investigación policial.

Los sospechosos residen en “El Jobo”, un barrio con altos índices de violencia y actividad de pandillas.

OTRAS NOTICIAS: Detienen a presuntos autores del asesinato de conductor de triciclo en Holguín

Mayeta Labrada acotó que Kevin Luis deja atrás un hijo de corta edad, quien ahora enfrenta la realidad de crecer sin su padre, una víctima más de la violencia que azota una y otra vez en la isla comunista.

Mientras estos sucesos ocurren a menudo, la dictadura sigue diciendo que en Cuba, la violencia no es más que un “invento de las redes sociales”, burlándose descaradamente del pueblo que la sufre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Thiago, niño cubano enfermo, tiene nueva silla de ruedas; sigue necesitando ayuda
post anterior

Thiago, niño cubano enfermo, tiene nueva silla de ruedas; sigue necesitando ayuda

Niña cubana falleció tras someterse a una operación en México
próximo post

DOLOR: Niña cubana falleció tras someterse a una operación en México

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss