El régimen cubano ha lanzado una campaña dirigida a turistas indios, mientras la isla enfrenta desafíos internos, en los que los ciudadanos no tienen donde vivir porque sus casas se están derrumbando.
La empresa del castrismo Meliá Hotels International, en colaboración con la Embajada de Cuba en India, ha impulsado una campaña publicitaria para promover a Cuba como un “destino turístico atractivo”, mientras que para los antillanos no resulta nada atractivo vivir en medio de la pobreza y la miseria.
El fin de semana pasado, un evento en Delhi atrajo a más de 40 representantes de agencias de viajes, aerolíneas, empresarios y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Tonia Sehan, directora de Ventas en India de Meliá Hotels International, destacó las más de 30 propiedades que la cadena gestiona en Cuba, consolidando la posicion que dice la dictadura, como una de las principales compañías hoteleras extranjeras en el país caribeño.
More than 40 representatives of travel agencies, national and international airlines, entrepreneurs and print and digital media participated in an interactive session organized by the Embassy to promote #Cuba🇨🇺 destination in the Indian market. https://t.co/GQbQSFuic8 pic.twitter.com/7OffSYKG3d
— EmbaCubaIndia (@EmbaCubaIndia) April 22, 2024
El régimen cubano a través de su propia publicidad pretende engatusar a los turistas ofreciendo a Cuba como un “destino prometedor”
Según la dictadura cubana, el objetivo es fortalecer las alianzas entre empresas indias y cubanas, estimulando la comercialización de productos turísticos e inversiones en este sector crucial para la economía del país, pero la realidad es que al régimen de la isla solo le importa lucrarse de los ingresos de los turistas.
La Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI), Cuba recibió 809.238 visitantes internacionales en el primer trimestre de 2024, con Canadá como principal mercado emisor.
Los cubanos solo critican las acciones de la dictadura de la isla que abandona al pueblo, pues mientras que se enfocan en el turismo, la isla se cae a pedazos y las casas y edificios se derrumban.
TE PUEDE INTERESAR: Turista muere en Cuba y su familia recibe los restos de otra persona
Redacción Cubanos por el Mundo