Indignación en las redes sociales por el caso de un abuelo cubano que fue acusado de presuntamente abusar de su nieta de 13 años, y actualmente se encuentra libre.
El aberrante hecho habría ocurrido el pasado 7 de abril en la barriada La Víbora, en La Habana.
En ese sentido, los internautas en las redes han expresado su indignación por la falta de actuar de las autoridades en contra del sujeto, al tiempo que los padres manifestaron preocupación por sus hijos.
“Este hombre está burlando la justicia y hay una menor sufriendo por su culpa y viviendo con el temor de que este señor que para colmo es su abuelo vuelva abusar de ella como lo hacía, está acusado de abuso lascivo y está en la calle suelto como si nada”, dice parte del post en donde se hace la denuncia en contra de este abuelo cubano.
TE PUEDE INTERESAR: Refuerzan la seguridad en la mansión de Díaz-Canel tras plantón de grupo de madres cubanas (+VIDEO)
“Los vecinos que tenemos niños estamos preocupados, la madre de la menor ha hecho dos denuncias y aún no le dan respuesta, necesitamos que hagan viral este caso por favor”, agregó.
De igual manera, otros usuarios en Facebook indicaron que a pesar de que se han hecho las denuncias correspondientes ante la policía, esta no hace nada.
Es importante mencionar que, en días pasados, se conoció el caso de este abuelo, ya que atentó contra su vida con un arma blanca.
La activista Irma Broek mencionó en Facebook que el sujeto se habría provocado una la lesión, después de que aparentemente su mujer lo encontró cometiendo actos lascivos en contra de su nieta.
LEE TAMBIÉN: Miami: Mujer le robó $100,000 a su expareja mientras este estuvo de viaje en Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo