La cubana Seidy la Niña dejó de presentarse en Naples por un contratiempo que tuvo con el promotor cultural de su evento, quien aseguró que no está dispuesto a recibir “chantajes”.
El promotor aseguró que la cubana no quiso quedarse en el hotel en el que habían reservado porque le pareció que no estaba a su altura.
“Solamente que no estoy dispuesto a chantajes porque usted sea una persona de la farándula o quizás una persona que tenga otras posibilidades”
El promotor aseguró que en esa zona los hoteles son sumamente costosos, por lo que tuvieron que reservar en un motel, con buenas condiciones, donde cuesta 40 dólares la noche.
“Tuvimos que ponerla en unos moteles, tenemos la reservación y todo y resulta que cuando llegan ahí dicen que la muchacha, la señora, la artista, la gran artista se siente que se asfixia en ese hotel que ella debe ser puesta en un hotel”
Sobre este tema, el presentador cubano Alexander Otaola ofreció detalles en su programa “El Mañanero”, explicando que para la presentación de Seidy La Niña se vendieron pocas entradas, por lo que lógicamente el presupuesto para atenderla sería corto.
“40 tiket vendió en 3 meses 3500 dólares y ella cobró 5 mil de depósito y quería el hotel con vista al mar”, dijo Otaola, quien además aseguró que después de la cancelación del evento, la cubana no querría regresar el depósito.
“Seidy la Niña ofendida por el hotel donde la pusieron… entonces ella no puede hacer un concierto luego de dormir una noche en un “hotelucho” porque ella tiene que vibrar”
“Yo me imagino que Seidy aquí tiene que vivir en un penthouse”, dijo Otaola
El controversial presentador cubano hizo un análisis sobre la situación con esta joven que se presenta con sus pocas canciones, asegurando que todo se trata también de un error de los empresarios que deben estar claros de que Seidy La Niña no tiene fuerza a nivel artístico y que sus presentaciones no generan grandes sumas de dinero, por lo que no podrían aceptar pagarle grandes cantidades.
TE PUEDE INTERESAR: Alex Otaola dice que Seidy La Niña está “falta de macana”, luego de que subastara su virginidad por 4 millones de dólares (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo