En un lamentable suceso que tuvo lugar el martes por la noche, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas tras un accidente de tres vehículos en Hialeah, según informaron las autoridades locales.
El teniente de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, confirmó que el accidente ocurrió cerca de la calle número cinco, donde uno de los vehículos impactó contra otro que estaba estacionado.
Un residente de la zona, Ricardo Redondo, describió el momento del accidente como una gran explosión escuchada justo antes del anochecer.
“Fue justo antes de que oscureciera; escuchamos como una gran explosión. En la esquina mucha gente toma la señal de alto, entonces pensamos que estaba al frente. Y ahí fue cuando nos dimos cuenta”, dijo.
El vecino llamó rápidamente al 911 y subrayó la gravedad del accidente por el estado en que quedaron los vehículos y las personas involucradas, apenas visibles entre las bolsas de aire reventadas.
El saldo del accidente fue devastador: dos personas declaradas muertas en el lugar y una tercera trasladada por vía aérea al Hospital Jackson Memorial, mientras que una cuarta víctima fue transportada por tierra, indicó Rodríguez.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Uno menos! Reportan choque de camión de basura en La Habana
Este trágico evento resalta una vez más los riesgos de ignorar las normas de tráfico, en este caso, las señales de alto, situación que podrían desembocar en catastróficas consecuencias.
Entretanto, la policía de Hialeah, bajo la dirección del teniente Rodríguez, aseguró a la comunidad estar llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta del múltiple choque.
Cabe resaltar que, hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y se espera que, en las próximas horas, los detectives puedan ofrecer nueva información relacionada con este terrible accidente de tránsito.
Redacción de Cubanos por el Mundo