Habitantes de la provincia de Camagüey encendieron sus alarmas, luego de que fuera denunciada la presencia de acosadores sexuales en la región.
Según informó el periodista independiente, José Luis Tan Estrada, a través de las redes sociales, fueron sus seguidoras las que alertaron sobre esta situación.
El testimonio señala que acosadores sexuales estarían merodeando la zona del puente de la Avenida Finlay, ubicado en la ciudad de Camagüey, lo que representa un peligro para cualquiera.
“Varias seguidoras me han escrito alarmadas por la presencia de acosadores sexuales en la zona del puente de la Avenida Finlay de la ciudad de Camagüey. Esta foto (post) la tiró mi sobrina de 14 años hoy a las 7:30 de la mañana camino a la escuela secundaria Cándido González”, se lee en la publicación.

En las imágenes, se aprecia a un individuo que, de la forma más irrespetuosa posible, circula a sus anchas por ese lugar, lo que naturalmente genera miedo entre los residentes, especialmente del género femenino.
“Este ciudadano sale todas las mañanas y tardes por cualquier lado en esta facha y haciendo de las suyas. Muchas le tienen miedo y corren, porque esta zona está llena de este tipo de personas”.
“Un día puede terminar en algo grave porque las persiguen y nadie hace nada”, advirtió Tan Estrada.
OTRAS NOTICIAS: Evoluciona favorablemente maestra herida en Santiago de Cuba
En el apartado de comentarios, varios internautas confirmaron la denuncia y hasta contaron sus propias experiencias.
“También estudié en la secundaria Cándido González y eso no falla, siempre en las mañana ahí hay algunos de ellos. Toda una vida han estado ahí y lo más lindo que son diferentes, no los mismos”, expuso una cibernauta.
Mientras tanto, la policía de Camagüey – y del resto de Cuba – en lugar de hacer frente a este tipo de desastrosos problemas, prefieren seguir persiguiendo a los inocentes, esos mismos que tiene que soportar toda clase de atrocidades.
Redacción de Cubanos por el Mundo