Aparece en Rusia el cuerpo del turista canadiense fallecido en Cuba
Turista canadiense fallecido en Cuba / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Aparece en Rusia el cuerpo del turista canadiense fallecido en Cuba

Abr 25, 2024

Luego que la familia del turista canadiense fallecido en Cuba, Faraj Allah Jarjour, recibiera los restos de otra persona, el cuerpo finalmente fue encontrado en Rusia.

Los familiares del sujeto que falleció el pasado 22 de marzo mientras estaba de vacaciones en la isla, ya fueron informados sobre el hallazgo del cadáver en el país soviético, según TVA Nouvelles.

La peor parte de este suceso, es que el cuerpo del canadiense fue identificado en Rusia después de un funeral, puesto que la familia del fallecido con el que se confundió el cuerpo no se había dado cuenta de que no se trataba de los restos de su ser querido.

Esta noticia representa un gran alivio para los allegados del hombre de 68 años que pereció en Cuba, pero persisten algunos temores, pues no saben cuánto tiempo pasará para que los restos sean repatriados.

Lea también: Turista muere en Cuba y su familia recibe los restos de otra persona

“Al menos sabemos dónde está. No es fácil para nosotros. Hasta ahora estaba perdida, tenía que buscar el cadáver de mi padre”, declaró Miriam, la hija de Faraj Allah Jarjour, a TVA Nouvelles.

Los familiares de turista que falleció en Varadero, gastaron 10.000 dólares para que el cuerpo fuera llevado a su país, gasto que se hizo en vano, porque en realidad enviaron los restos de un ciudadano ruso, 20 años más joven que el Sr. Jarjour.

Lea también: #NoTravelToCuba Familia del turista canadiense fallecido en Cuba pide ayuda a la Ministra de su país para encontrar el cuerpo y repatriarlo

Luego, el gobierno cubano se disculpó con la familia de Quebec y les reembolsó los 10.000 dólares que gastaron.

Con la incertidumbre y la frustración en aumento, la familia tuvo que recurrir a la ministra de Asuntos Exteriores, Mélanie Joly, en busca de ayuda para encontrar el cuerpo, que por fortuna fue localizado.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Alberto Juantorena
post anterior

Alex Otaola comparte imágenes de Alberto Juantorena, abandonado por la dictadura que aplaudió (+VIDEOS)

El presentador cubano Alex Otaola expresó su respaldo a los cubanos con I-220A que se manifestaron en contra de la dictadura castrista en Miami en días recientes.
próximo post

Alex Otaola respalda a cubanos I-220A que se manifestaron contra la dictadura en Miami (+VIDEO)

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss