El cubano José Manuel Borges González fue acusado de ser el responsable de un aparatoso accidente ocurrido el fin de semana en Hialeah.
En este accidente murió una persona y otra fue hospitalizada de emergencia. El joven cubano manejaba bajo los efectos del alcohol, e impactó el vehículo donde iba la persona que perdió la vida.
El choque también alcanzó a otros cuatro vehículos que pasaban por el lugar.
El hecho ocurrió específicamente en la 49 calle de Hialeah y la 4ta av. y la persona fallecida fue identificada como Manuel García Morejón.
El cubano acusado de ser el responsable de este terrible accidente, solo tiene cuatro meses de haber llegado a Estados Unidos y estaba manejando sin licencia, además de estar bajo los efectos del alcohol.
En un reporte de Niover Licea en su cuenta de Instagram, especifica que el cubano previamente había tenido una detención por tenencia de drogas.
Le imputaron siete cargos y una fianza de 42 mil 500 dólares y se encuentra bajo arresto domiciliario nivel 1, en el que solo puede ir a un hospital o solo puede salir de su casa si su abogado lo consigue en una confrontación con un juez.
Casos similares a estos se han conocido en el territorio norteamericano donde cubanos se han visto implicados en accidentes de tránsito por consumo de alcohol o en accidentes domésticos, contra su pareja, por lo que en estas situaciones se exige el peso de la ley contra ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan modus operandi de peligrosa banda delincuencial en Calzada de 10 de Octubre
Redacción Cubanos por el Mundo