Con precios exorbitantes en los productos que ofrecen, reabrió la pizzería de la Plaza del Gallo en la ciudad de Camagüey.
La información que se dio a conocer en días pasados, precisa que los precios de este establecimiento están por los cielos y alejados de la realidad que viven los cubanos dentro de la isla comunista.
En ese sentido, se indicó que en esta pizzería de Camagüey, una pizza con queso puede costar 600 pesos cubanos, mientras que unos espaguetis puede llegar a costar hasta mil pesos.
Entretanto, el presentador cubano, Alex Otaola, reaccionó a la reinauguración de esta pizzeería en su programa Hola! Ota-Ola, precisando que ese establecimiento ha sido “reabierto” en infinidades de ocasiones en esa ciudad cubana.
“Esta pizzería, de los 19 años que viví en Camagüey, esta pizzería la inauguraron tres veces, bueno acaban de reinaugurarla, la pizzería del Gallo, así se le conoce”, apuntó el influencer cubano.
Otaola comparó la realidad que vive el cubano dentro de la isla cárcel, con lo que se vive en otros países en donde impera la economía capitalista y todo se rige por la oferta y la demanda, cosa que no pasa en Cuba.
“Recuerde que la pizza es la comida en el mundo más barata, usted va a Italia, donde usted da una patada y salen 800 mil pizzeros, y la competencia de la pizza, el que vaya a Italia y no coma una pizza fue en cuero”, opinó Alex al respecto.
El influencer cubano repasó el menú de esta pizzería de Camagüey en donde un espagueti con atún puede costar 1 mil 100 pesos, y un espagueti a la boloñesa 700 pesos, siendo estos platos inalcanzables para un cubano de a pie.
LEE TAMBIÉN: La Habana: Régimen cubano amenaza con desalojar a madre de niña de ocho años (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo