Los seis implicados en el asesinato del joven Kevin Griñán Reyna en Sagua de Tánamo, Holguín, fueron identificados este sábado por un perfil relacionado con la prensa castrista.
Fueron seis los participantes en este horrendo crimen ocurrido hace unos días, los cuales están entre las edades de 18 a 40 años.
Los hombres que fueron detenidos el pasado 22 de abril son: Brian Breff Columbie, de 19 años de edad; Einer Romero Casas, de 25 años; Dianner López Urquia, de 18 años; Roilan López Romero, de 40 años; Jose David Osorio, de 20 años; y Yairiovis Bravo Breff de 20 años.
Según precisa el perfil castrista, el asesinato de este joven en Sagua de Tánamo ocurrió cuando se generó un conflicto en las afueras del centro El Turquino, entre varias personas que estaban bajo los efectos del alcohol.
Lea más noticias: #NoTravelToCuba Dos cubanos y una extranjera mueren tras bronca pasional en Alamar (+VIDEOS)
En tal sentido, se formó una riña, por lo cual la víctima mortal sacó un cuchilo, no obstante, este recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella.
“Salió del lugar y siendo perseguido por 6 ciudadanos más, a la orilla del Río Sagua (aproximadamente a 500 metros del lugar) le dan unas puñaladas y lo arrojan por el barranco hasta el agua”, agrega el reporte.
Lea también: Bandec en Sancti Spíritus suspende reaprovisionamiento en cajeros automáticos por falta de efectivo
Este hecho deja en evidencia lo que tanto reportan los medios independientes cubanos, que los índices de criminalidad siguen en aumento dentro de la isla, mientras los comunistas no hacen nada al respecto, ya que solo están preocupados por reprimir a los opositores y llenarse sus bolsillos a cuesta del sufrimiento del pueblo de a pie por más de seis décadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo